"cerca de las personas, cerca de ti"

BUSCANDO ALTAVOCES

Al inicio de todo proyecto de intervención, dinamización e incluso de investigación, una de las primeras preguntas que saltan al equipo de trabajo es “¿cómo llegamos a los diferentes agentes para que nos conozcan?Para que conozcan nuestro proyecto y nuestro trabajo”.Es tal la importancia de esta fase, que no sólo se dedica un tiempo a la difusión del proyecto en el inicio, sino que desde la Asociación Alganda Servicios Sociales lo tenemos en cuenta durante todo el proyecto.

Register to read more...

Programa de Intervención Integral sobre las Personas Mayores en la Campana de Oropesa

Desde la Asociación Alganda Servicios Sociales comenzamos el 15 de junio hasta el 31 de Diciembre de 2017 con el desarrollo del Programa de Intervención Integral sobre las Personas Mayores en la Campana de Oropesa. El proyecto es subvencionado por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Register to read more...

#EntrePaseos: Proyecto de Intervención Comunitaria en los barrios El Carmen y El Pilar (Talavera de la Reina)

Desde la Asociación Alganda Servicios Sociales comenzamos el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2017 con el desarrollo del proyecto #EntrePaseos: Proyecto de Intervención Comunitaria en los barrios El Carmen y El Pilar. El proyecto es subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Register to read more...

COMENZAMOS PROYECTO…

Después de muchas reuniones en equipo, lecturas y visitas (trabajo que no se ve y no es valorado) podemos decir que ¡Comenzamos Proyecto! Hemos luchado y hemos tenido la oportunidad de poder hacer el trabajo bien hecho, siguiendo las indicaciones metodológicas universales: conocer para actuar.

Register to read more...