La Red de Asociaciones y Grupos surgió en Septiembre del 2018 con la finalidad de crear un espacio de conocimiento y de colaboración entre las diferentes entidades y grupos.
A continuación presentamos los objetivos de la Red de Asociaciones y Grupos:
- Conocer las diferentes entidades y grupos existentes en Talavera y que desarrollen su labor en Talavera y comarca y por sus vecinos y vecinas.
- Compartir las actividades realizadas por cada una de las entidades y grupos miembros de la Red para dar una mayor difusión y apoyo a cada una de las acciones desarrolladas.
- Fortalecer el asociacionismo y la participación de la ciudad y de los vecinos y vecinas de Talavera.
- Fomentar el trabajo de colaboración de las diferentes asociaciones y grupos creando sinergias en el desarrollo de acciones y propuestas.
- Dinamizar la ciudad de Talavera y sus vecinos y vecinas a través del desarrollo de acciones y la propia creación de esta Red.
Aquí puedes conocer las entidades y grupos que forman parte de esta Red.
Además del contacto por correo electrónico y teléfono puedes participar en este grupo de WhatsApp.
Es un proyecto financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fondo Social Europeo, Diputación Provincial de Toledo y Obra Social La Caixa.