925 001 203
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formaciones abiertas primer semestre 2023

01/02/2023 -17/04/2023

30€

Un año más volvemos con nuestra oferta formativa, abierta a nivel nacional y dirigida a los y las profesionales sociosanitarios así como estudiantes de disciplinas afines. Este semestre, desde el equipo de atención a las personas mayores os ofrecemos dos cursos dirigidos a este colectivo, ambos se imparten de forma totalmente on-line, mediante bloques semanales, permitiendo desarrollarlo desde casa a nuestro ritmo.

El primer curso que desarrollaremos este año es «Atención Integral y Centrada en la Persona (AIyCP)»  el cual supone una introducción a una metodología de trabajo revolucionara, que está cada vez más en alza y que ha venido para convertirse en el paradigma principal en los próximos años. Durante la duración del mismo nos aproximaremos a este modelo y aprenderemos a aplicar sus técnicas en nuestro hacer profesional. El curso comienza el lunes 20 de febrero de 2023.

La segunda propuesta que os ofrecemos es «Maltrato hacia las personas mayores: prevención, detección e intervención» en el cual  ahondaremos sobre este tipo de malos tratos tan desconocidos, su prevalencia, como detectar cuando una persona mayor puede estar sufriéndolos, así sobre cómo se pueden prevenir y de que forma debemos proceder si lo detectamos. El curso comienza el lunes 17 de abril de 2023.

Date prisa y no te los pierdas, ya que disponemos de plazas limitadas.

 

Si quieres puedes preinscribirte y/o solicitar más información a través del siguiente formulario:

¿En que curso/s estaría interesade en participar?(obligatorio)

Detalles

Comienza:
01/02/2023
Finaliza:
17/04/2023
Precio:
30€
Categoría del Evento:
Web:
www.alganda.org

Organizador

Asociación Alganda Servicios Sociales
Teléfono
925 001 203
Correo electrónico
asociacion@alganda.org
Ver la web del Organizador

Local

on line