¡Hola! Soy Aitor Jiménez González, psicólogo en la Asociación Alganda Servicios Sociales desde 2019. Trabajo en el Proyecto  #MayoresDinamizadores: Intervención Comunitaria y prevención de la Soledad en la Campana de Oropesa y en Talavera de la Reina y en el Proyecto #JovenProActivaT: Intervención y Ocio participativo y alternativo.

Soy graduado en psicología con mención en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento, concretamente estoy especializado en trastornos de la conducta adictiva y en intervención y prevención de la conducta suicida, actividad que desarrollo como voluntario de emergencias a nivel de la provincia de Toledo.

Tengo la inmensa suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta, ayudar a las personas y poner mi granito de arena para que el mundo sea cada día un lugar un poquito mejor.

Soy de esas personas que disfruta estudiando y no puede parar de aceptar retos y situaciones desafiantes, considero que tengo buena capacidad para generar buen rollo a mí alrededor.