Si resides en Talavera de la Reina, Cuenca, Puertollano, Daimiel, Albacete, Ocaña, Hellín, Guadalajara, La Solana o La Roda y tienes entre 16 a 29 años de edad, puedes beneficiarte de este programa totalmente gratuito que te prepara para liderar tu marca personal y tus propuestas comerciales con un emprendimiento sostenible y de éxito.

En este curso aprenderás a explorar tu creatividad y capacidad de innovación en la generación de ideas de negocio, el emprendimiento tecnológico y digital y el enfoque sostenible y social. También podrás mejorar tus competencias personales y empresariales, desde habilidades comunicativas hasta estrategias de desarrollo empresarial y uso de herramientas tecnológicas avanzadas.

El curso también aborda aspectos críticos como los modelos de negocio, la forma jurídica de la empresa y el análisis del entorno empresarial, aprendiendo a estructurar planes de empresa sólidos a través del marketing y las ventas de cara a la viabilidad financiera.

Por último, se impartirán sesiones presenciales dedicadas a la elaboración de planes empresariales personalizados, ofreciendo mentorías para guiarte hacia la implementación exitosa.

Todos los temas se abordarán de forma dinámica, a través  de ejemplos prácticos y actividades grupales. Podrás conocer la experiencia y las recomendaciones del día a día de una empresa local y también tendrás a cargo un un tutor/a  que te orientará de forma personal para que puedas elaborar tu plan de empresa, paso a paso.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (consultar fechas y lugar, de acuerdo a municipio de residencia)

Para inscribirte puedes hacerlo aquí: https://forms.gle/JT7QJpiPYvhTLLyR8 

Si deseas mayor información puedes llamar al: 967 104 770 

Fecha de inicio: Abril. Clases presenciales y virtuales.

Las plazas son limitadas y serán asignadas de acuerdo con el orden de llegada de inscripciones y el cumplimiento de requisitos.

Inscripciones hasta el 05/04/2024 o hasta cubrir plazas.