Durante el año 2021 y los precedentes hemos trabajado en el proyecto de dinamización comunitaria #EntrePaseos en torno a la interculturalidad y la diversidad cultural. Nos hemos visto en medio de una riqueza existente en la ciudad, como son la gran diversidad de congregaciones religiosas que existen, y que a su vez están trabajando y apostando por la ciudadanía.

Debido a esta riqueza nace la necesidad de poder hacer llegar al resto de la ciudadanía una pequeña guía creada desde las propias confesiones religiosas para compartir aquello que les diferencia así como aquello que les une. Una pequeña acción para reflejar información muy básica de cinco confesiones religiosas que tienen su acción en la ciudad y en los barrios.

Posteriormente estamos trabajando para crear más contenidos para trabajar en el aula y entre las asociaciones y entidades sociales para dar a conocer y aprender conjuntamente.

Y realizaremos una presentación en nuestro canal de YouTube al que puede acceder aquí:  

Además puedes descargar la guía pinchando en la siguiente foto:

Recordamos que este proyecto es posible gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo.