En medio de un panorama laboral desafiante, es esencial brindar apoyo y oportunidades a aquellos que buscan ingresar o reintegrarse al mercado laboral. En Talavera de la Reina, se han abierto las inscripciones para la Lanzadera de Empleo, un programa diseñado para ofrecer orientación, apoyo emocional y herramientas prácticas a personas desempleadas en la región.

La Lanzadera de Empleo en Talavera de la Reina está impulsada por IPETA y está dirigida a personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, que residan en nuestro territorio. Este programa, completamente gratuito, ofrece una amplia gama de recursos y servicios destinados a fortalecer las habilidades y la confianza de los participantes en su búsqueda de empleo.

A través de sesiones grupales y actividades colaborativas, los participantes de la Lanzadera de Empleo tendrán la oportunidad de compartir experiencias, establecer contactos profesionales y potenciar sus habilidades de trabajo en equipo. Desde el manejo de herramientas digitales hasta el enfoque hacia objetivos profesionales claros y alcanzables.

Para más información sobre la Lanzadera de Empleo en Talavera de la Reina y para inscribirte, visita  [Inscribirse ahora](hubsempleabilidad.com/inscribete).

Para acceder a la noticia completa, visita el siguiente enlace: [Leer más](https://talavera.es/noticias/abierta-la-inscripcion-para-la-nueva-lanzadera-de-empleo-de-talavera-de-la-reina/?fbclid=IwAR2VysnDOFeXO7cSTWX0EJ5A5MJb5g0ygnELHHtb7z_WNc1tIc0nSOnA6qk).